8 consejos para conducir un camión a través de la frontera entre Canadá y EE. UU.

8 consejos para conducir un camión a través de la frontera entre Canadá y EE. UU.

Para muchos camioneros, cruzar la frontera entre Canadá y Estados Unidos es una parte integral del trabajo. Según la Canadian Trucking Alliance (CCA), aproximadamente 120 000 conductores en Canadá participan en el transporte transfronterizo.

Pero para aquellos que son nuevos en la experiencia, el proceso aún puede parecer desalentador.

Greg Cook de Kriska Transportation Group ha estado entrenando a nuevos camioneros durante ocho años y ha sido conductor profesional durante 25 años. Aconseja a los pasantes que estén preparados para varias preguntas, que mantengan la calma y que tengan los documentos a mano.

Foto de Greg Cook
El entrenador de conductores Greg Cook verifica su ruta en un mapa en Kriska's Mississauga, Ontario. terminal, antes de partir de viaje a Estados Unidos (Foto: Leo Barros)

Estos son los ocho pros y los contras de Cook para que viajar a través de las fronteras sea más fácil:

Contenidos
  1. 1. Planifica tu viaje
  2. 2. Apague el refrigerador en el mostrador de inmigración
  3. 3. Sepa qué preguntas esperar
  4. 4. Ten a mano los documentos personales
  5. 5. Asegúrate de que los documentos del vehículo sean válidos
  6. 6. Consulta las condiciones de transporte
  7. 7. Sepa qué NO empacar
  8. 8. Llega al cruce de la derecha

1. Planifica tu viaje

Asegúrese de que el conocimiento de embarque coincida con el destino antes de partir. Consulta el GPS de la ruta y asegúrate de que no te lleve por carreteras de peaje que no deberías utilizar. Verifique su ruta en un mapa de papel si puede, y planifique dónde se detendrá para repostar. Cook les dice a los conductores que identifiquen ciertas paradas, las escriban en una nota adhesiva y la coloquen en el tablero. Nunca tendrás que preocuparte de que una nota se quede sin batería.

2. Apague el refrigerador en el mostrador de inmigración

Al transportar una carga refrigerada, apague el refrigerante mientras hace cola en la fosa. Apague también el motor, pero no aplique los frenos de aire. Esto ayuda a garantizar que todos puedan escucharlo con claridad. Una vez que el oficial de inmigración le permita continuar, continúe, luego deténgase rápidamente para encender el refrigerador. "De lo contrario, su carga de helado se derretirá cuando llegue a la parada de entrega", señala Cook.

Puedes Leer Tambien  Seguro de coche clásico: ¿qué es y cómo funciona?

3. Sepa qué preguntas esperar

La pregunta más frecuente en el stand es: "¿Dónde has estado?" Por ejemplo, si se realizó una entrega en DeKalb, Illinois y se recogió una carga en Jacksonville, Florida, infórmele al agente dónde se dejó la primera carga. Y donde se recogió el envío entrante a Canadá. Esto ayudará a resolver cualquier duda sobre el cabotaje.

Otras preguntas pueden referirse a la ciudadanía y el lugar de residencia; días pasados ​​fuera de Canadá; las mercancías transportadas; bienes a declarar; y si el envío está sellado y quién lo selló.

Foto de Greg Cook
Greg Cook (Foto: Leo Barros)

4. Ten a mano los documentos personales

Los camioneros que cruzan la frontera deben llevar pasaporte, licencia de conducir y comprobante de seguro, incluida la cobertura médica estadounidense proporcionada por un empleador. Los inmigrantes recientes que viajen a los Estados Unidos también necesitarán una visa y un documento I-94 que define el estado de la visa del viajero una vez dentro de los Estados Unidos, así como la duración de la estadía permitida. Si no es residente permanente de Canadá, también deberá presentar su permiso de trabajo cuando regrese de los Estados Unidos.

5. Asegúrate de que los documentos del vehículo sean válidos

Se debe colocar una calcomanía válida del Acuerdo Internacional de Impuestos sobre el Combustible (IFTA) en el camión y el remolque requerirá una calcomanía de seguridad válida. La mayoría de las empresas también proporcionan un archivo que contiene documentos como el Registro de Operador de Vehículos Comerciales (CVOR), propiedad de tractores y remolques, seguros, permisos y certificados para diferentes estados y detalles de lo que se transporta. Sepa dónde se pueden encontrar los detalles para poder acceder a ellos en cualquier momento.

Puedes Leer Tambien  Para siempre felices para siempre: la Moto Guzzi 750 personalizada de Foundry

6. Consulta las condiciones de transporte

Los documentos de carga incluyen conocimiento de embarque; Factura de aduana canadiense (también conocida como factura provisional) que incluye el valor en dólares de los bienes; certificados para carne o medicinas; documentos de control de temperatura para carga refrigerada; números de sellos de seguridad; y detalles de la carga, incluyendo número de tarimas, pesos y descripciones. Mientras tanto, los envíos de carne deberán ser inspeccionados en los cruces fronterizos antes de ser entregados a los clientes.

Otros documentos requeridos incluyen ACI - Información comercial anticipada para la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá, PARS (Sistema de detección previa a la llegada) para ingresar a Canadá y PAPS (Sistema de procesamiento previo a la llegada) para ingresar a los Estados Unidos.

7. Sepa qué NO empacar

Las armas y el alcohol son un gran NO. "No puedes parar en el duty free y conseguir un dos por cuatro porque es más barato", dijo Cook. Los cítricos también están prohibidos en la cabina.

8. Llega al cruce de la derecha

Se establece un punto de entrada de camiones al Entorno Comercial Automatizado (ACE). Si un conductor llega al cruce fronterizo equivocado, podría ser rechazado y enfrentar multas, dice Cook. Consulte con su flota unas horas antes de cruzar la frontera para asegurarse de que todo el papeleo esté en orden. Es mejor enterarse de los documentos perdidos por adelantado que ser rechazado en la frontera, agrega.

Mira mas Post Aqui
Establecer expectativas de reparación de automóviles
Establecer expectativas de reparación de automóviles

Es posible que no sepa qué esperar de un taller de reparación profesional si este es su primer intento. No Read more

Puedes Leer Tambien  Reparación de aluminio en reparación de colisiones de automóviles.
Daimler presenta el eCascadia de segunda generación - Truck News
Daimler presenta el eCascadia de segunda generación - Truck News

Freightliner demostró en la ACT Expo en Long Beach, California, una actualización de su batería eléctrica eCascadia, con un mayor Read more

¿Llegarán lo suficientemente lejos las regulaciones de cero emisiones de California para 2035?
¿Llegarán lo suficientemente lejos las regulaciones de cero emisiones de California para 2035?

Los reguladores de las aerolíneas de California votaron para prohibir la venta de autos nuevos a gasolina para 2035.Los objetivos Read more

Audi R8 V10 recibe el envío adecuado
Audi R8 V10 recibe el envío adecuado

El día de los motores V10 y V12 parece estar llegando a su fin para el Audi R8 a la Read more

EE. UU. quiere que los camiones y autobuses sean completamente eléctricos para 2040
EE. UU. quiere que los camiones y autobuses sean completamente eléctricos para 2040

Estados Unidos se une al Memorando de Entendimiento global no vinculante sobre vehículos medianos y pesados ​​​​de cero emisiones en Read more

Todo lo que necesitas saber sobre los recuerdos de Lucid Air
Todo lo que necesitas saber sobre los recuerdos de Lucid Air

Si está buscando un vehículo completamente eléctrico, especialmente un vehículo eléctrico de lujo, es posible que haya oído hablar del Read more

Porque la comunidad automotriz no tiene el poder para detener las adquisiciones de carreteras.
Porque la comunidad automotriz no tiene el poder para detener las adquisiciones de carreteras.

Hemos visto los videos publicados en todas las redes sociales, hemos leído los artículos en línea después de trágicos accidentes Read more

5 características de seguridad que necesita en un SUV
5 características de seguridad que necesita en un SUV

Los nuevos SUV incluyen iluminación adaptativa, asistencia para mantenerse en el carril, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico Read more

Te gusto este articulo de Mundo Tuerca 8 consejos para conducir un camión a través de la frontera entre Canadá y EE. UU. visita mas como esto aqui Camiones.

Luis Cardenas

Luis Cardenas

Luis es una profesional apasionada por el mundo automotriz, y ha enfocado su carrera en cubrir las últimas novedades en el mercado de los autos chinos y en la tecnología de autos sustentables. Es una experta en la evaluación y comparación de diferentes modelos de autos chinos, y sus reportajes son ampliamente reconocidos por su precisión y profundidad en la información que proporcionan.Además, Luis tiene una gran preocupación por la seguridad en el mundo automotriz, y es una experta en la evaluación de los sistemas de seguridad de los autos modernos. En sus reportajes, se enfoca en los aspectos de seguridad de los autos chinos y en los avances en tecnología de seguridad en la industria automotriz.Con su amplia experiencia y su conocimiento especializado en autos chinos, autos sustentables y seguridad en el mundo automotriz, Luis Cardenas es una periodista de gran relevancia en su área. Sus reportajes son una fuente confiable y valiosa para los amantes de los autos y para quienes deseen estar al tanto de las últimas novedades en tecnología y seguridad en el mundo automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up