Los vehículos eléctricos pesados como GMC Hummer y Ford F-150 Lightning están causando problemas de entrega a las aerolíneas estadounidenses
Si no se elevan los límites de peso en las carreteras de EE. UU., los transportistas de automóviles dicen que las entregas disminuirán, los costos aumentarán y habrá un aumento en los camiones grandes en las carreteras. Pero en un país donde las muertes en las carreteras ya son altas, otros han dicho que los vehículos más pesados son más difíciles de detener, más fáciles de girar y aumentan el desgaste de las carreteras, lo que podría poner en peligro a los usuarios de las carreteras.
La tendencia hacia vehículos más pesados se ha visto exacerbada por los vehículos eléctricos, pero estos no son los únicos culpables. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental, las cargas en las carreteras de EE. UU. han aumentado porque "los automóviles y camiones han disminuido de un promedio de 3200 libras a 4200 libras en las últimas cuatro décadas".
Desde 1975, cuando los automóviles y camiones eran mucho más livianos, los remolques individuales se han limitado a un peso bruto vehicular de 80,000 libras, y un camión y un remolque pueden tener solo la mitad de ese límite.
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