Tolman Edition Peugeot 205 GTI es 200 hp de perfección retro Hot Hatch

tolman edition peugeot 205 gti es 200 hp de perfeccion retro hot hatch

Tolman Edition Peugeot 205 GTI es 200 hp de perfeccion

Tolman Engineering, una empresa de restauración del Reino Unido, ha creado el último restomod de escotilla caliente con el Peugeot 205 GTI. Es especialmente refrescante ver un restomod más asequible de un automóvil, y no algo de seis cifras que pocos podrían esperar pagar. Dicho esto, este descarado 205 no es exactamente barato.

Ya un ícono entre los hatchbacks de la década de 1980, la pequeña maravilla francesa ha sido modificada para aumentar la potencia, mejorar el manejo e introducir comodidades modernas en un interior retro. Los vehículos Tolman Edition reciben una culata con puerto para mejorar la respiración del motor.

La compañía también equipa el 205 GTI con una ECU Motec y un acelerador fly-by-wire. Según la marca, esto mejora la respuesta del acelerador y permite un mejor arranque en climas fríos y cálidos. El escape de acero inoxidable desarrollado internamente subraya la nota lúdica del escape de Peugeot.

Los compradores pueden optar por instalar el diferencial Quaife ATB opcional que, junto con los neumáticos Michelin Youngtimer PE2, mejora la dinámica y el manejo ya fenomenales.

Puedes Leer Tambien  Cuánto cuesta cambiar la batería de un Tesla Model Y

Te gusto este articulo de Mundo Tuerca Tolman Edition Peugeot 205 GTI es 200 hp de perfección retro Hot Hatch visita mas como esto aqui Autos.

Andres Cisternas

Andres Cisternas

Andrés Cisternas es un periodista chileno con una vasta experiencia en el mundo de los vehículos, tanto en su faceta de conductor como en la de periodista y analista de esta industria. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación en Chile, incluyendo radio, televisión y prensa escrita, en los que ha destacado por su conocimiento y pasión por los vehículos.Una de las áreas en las que Andrés Cisternas es experto es en la industria automotriz. Conoce a fondo el mercado de los vehículos en Latinoamérica y tiene un conocimiento detallado de los modelos y tecnologías más actuales. Además, es un experto en seguridad vial y en la importancia de contar con un buen mantenimiento de los vehículos para garantizar su funcionamiento y seguridad en las carreteras.Otra de las áreas en las que Andrés Cisternas ha destacado es en la industria de los camiones. Gracias a su amplio conocimiento en esta área, ha sido invitado a diferentes eventos y presentaciones en los que ha tenido la oportunidad de probar y analizar los modelos más novedosos de camiones y su tecnología.En resumen, Andrés Cisternas es un periodista experto en automóviles y camiones con una amplia experiencia en la industria y un conocimiento profundo en las últimas tecnologías y tendencias. Si quieres estar al día en todo lo relacionado con vehículos y su industria, definitivamente deberías seguir a Andrés Cisternas y su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up