5 razones para comprar un Audi A4 B9.5 - Guía rápida del comprador

5 razones para comprar un Audi A4 B9.5 - Guía rápida del comprador

No sería una exageración decir que en el siglo XXI los sedanes de lujo han perdido su brillo y prestigio, no solo a medida que la tecnología comienza a desdibujar la experiencia de conducción, sino que los estadounidenses en general también han encontrado crossovers para ofrecer más valor, lo que en consecuencia movió lejos del desarrollo de coches de cuatro puertas. En un mercado aún muy disputado con el BMW Serie 3, Mercedes Benz Clase C, Alfa Romeo Giulia y Genesis G70, solo por nombrar algunos, puede ser difícil destacarse entre la multitud, pero para el Audi A4 B9.5, este sedán podría muy bien brindar una experiencia como ninguna otra y un reemplazo digno para el automóvil que se encuentra actualmente en su camino de entrada. Así que aquí hay 5 razones por las que deberías comprar un Audi A4

Interior centrado en la tecnología

Cuando compra un sedán de lujo con un precio de alrededor de $ 50,000, espera ser recibido con un entorno de conducción lujoso, premium e interactivo, especialmente en 2022. Si bien algunos competidores en este mercado enfatizarán los materiales suaves al tacto en el tablero y los reposabrazos, y asientos extremadamente solidarios, tienden a quedarse atrás en lo que respecta a la tecnología. BMW y Mercedes Benz tienen un historial de ofrecer a los consumidores un interior modernizado, pero la interpretación de Audi del interior del siglo XXI no solo es estéticamente agradable, sino posiblemente la más intuitiva e inspiradora de esta clase. Primero, sus ojos se verán atraídos por el Audi Virtual Cockpit, que marca la pauta para el resto del interior, ya que la resolución, la calidad y la personalización superan lo que vemos en el BMW Serie 3 y el Mercedes Benz Clase C. No solo puede cambiar esta vista a su gusto, pero el mapa de navegación se muestra claramente desde esta pantalla y no hay duda de que los rivales han tenido problemas para replicar lo que Audi ha hecho por sus cabinas.

Sin embargo, mejora cuando echa un vistazo al sistema de información y entretenimiento, ya que la última interfaz de usuario MMI de Audi continúa con la calidad elegante y sofisticada de la tecnología que utilizará. Con el lavado de cara B9.5 eliminando el dial giratorio, esta unidad principal es puramente una pantalla táctil, lo que puede desalentar a algunos compradores, pero gracias a su rápida capacidad de respuesta y sin retrasos, puede acceder fácilmente a varios menús y no frustrarse cuando alcance la pantalla mientras conduce. Aquí es donde puede personalizar su experiencia de conducción y acceder a la configuración del vehículo para mejorar su tiempo al volante. Como nuestro modelo era de gama alta, tendrá la opción de recibir una variedad de ángulos de cámara para ayudarlo a estacionar su A4 o salir de momentos difíciles al salir de un garaje.

El resto del interior será más simple con todas las configuraciones de clima ubicadas justo debajo de la pantalla y para la consola central tendrá un diseño muy limpio con solo una perilla de configuración y volumen para interactuar. En términos de comodidad, el A4 es un punto débil y, si bien esos asientos no tienen refuerzos demasiado agresivos, ofrecen un buen apoyo para mantenerlo relajado en un viaje más largo.

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estilo reservado

La filosofía de diseño de Audi a lo largo de los años siempre se ha orientado más hacia el lado menos obvio del espectro, donde los conductores pueden mezclarse con las carreteras y no llamar demasiado la atención. Algo de lo que hablamos mucho durante la revisión completa del A4 es que Audi tiende a ser sutil, ya sea por la presencia en la carretera, el interior o el rendimiento, y por lo tanto han diseñado vehículos que exudan un nivel de clase. El rediseño de este sedán de lujo ha hecho maravillas, modernizando el exterior, pero también dándole al A4 un toque atlético con la parrilla tipo panal que reemplazó los detalles cromados horizontales de modelos anteriores. Los faros delanteros y las luces traseras LED rediseñados agregan un ambiente premium y llamarán su atención, pero el A4 aún conserva su exterior discreto.

A medida que avanza hacia la parte trasera, hay algunas señales de diseño que vemos en toda la gama, como la franja cromada que recorre todo el largo de la fascia trasera y cruza a la perfección las luces traseras, que también se presentará en el A6 Plus. Si bien no estaríamos listos para decir que el A4 tiene un exterior dinámico, los tubos de escape dobles te hacen sentir que este sedán es deportivo y eso reflejará la dinámica de conducción. Lo que es más importante, el A4 comparte mucho estilo estético con el S4, especialmente ahora que Audi está estableciendo el estándar S-Line para los 45 modelos TFSI y para aquellos que no buscan el rendimiento atlético que obtienes con el V6, aún puedes tener Es un sedán divertido, premium pero discreto que se ve moderno y elegante.

rendimiento impresionante

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Si ha conducido un Audi S4, sabe que la dirección más ajustada y la suspensión rígida crean una experiencia de conducción emocionante, y la transmisión automática V6 y ZF-8 velocidades son un par perfecto donde la aceleración es sin esfuerzo. . Sin embargo, para los modelos que no están orientados al desempeño, todavía existe la percepción de que no pueden ser divertidos, y encontrarás algunos autos en este segmento que carecen de retroalimentación y refinamiento, especialmente en el modo deportivo cuando te sientes inspirado para conducir. agresivamente. Por otro lado, algunos compradores de automóviles de lujo buscan principalmente suavidad, comodidad y calidad, y para nuestra sorpresa, el Audi A4 es capaz de ser tanto divertido como elegante.

En cuanto al tren motriz, el A4 está propulsado por un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.0 litros, que produce 261 hp y 273 Nm de torque, y está acoplado a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. También vale la pena señalar que, como complemento de este motor, habrá un sistema híbrido liviano de 12 voltios para agregar 13 caballos de fuerza adicionales con respecto a los modelos de años anteriores. Cuando aceleres, no experimentarás ningún retraso del turbo y, de hecho, la potencia lineal y los cambios rápidos han dado como resultado uno de los viajes más suaves hasta la fecha en este mercado. Lo que probablemente se esté preguntando es si el A4 funciona bien y cómo se compara con algunos rivales.

A diferencia del BMW 330i, no habrá una sensación de dirección ponderada y, en comparación con el Alfa Romeo Giulia, el A4 no se sentirá tan atlético. Sin embargo, en las curvas de las carreteras secundarias, este auto es suave como la mantequilla, inspirando mucha confianza, y eso no lo esperábamos, era la sensación de estar plantado en la carretera ya que el balanceo se minimiza, a pesar de la ausencia de una suspensión spior. La calidad de conducción está a la par con sus rivales y, en pocas palabras, el A4 tiene una personalidad dividida en la que puede ser dinámico, en términos relativos, cuando quieres ser elegante, pero se trata de modales en la carretera en el modo de comodidad que adquiere la personalidad. de ser lujo premium, lo que creemos que le da a este sedán una sensación completa en lo que respecta a la experiencia de manejo.

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Sedán de lujo único

No sabría esto por la discreta presencia del A4 en la carretera, pero este sedán tiene una perspectiva única de lo que es un auto deportivo de lujo moderno en 2022. O los competidores se preocupan por el rendimiento o tratan de encontrar la fórmula correcta donde usted Consigue el interior sofisticado y suave, pero un tímido intento de inspirar la conducción. Si bien este mercado no es el más llamativo ni el más prolijo, no puede evitar apreciar y apreciar lo que Audi ha podido lograr. Toma las características de los sedanes de lujo del pasado y reúne todos estos elementos en un automóvil que se conduce bien, se siente premium y tiene tecnología futurista para remodelar ese mercado. Históricamente, marcas como BMW y Mercedes Benz han abandonado hasta cierto punto su linaje y tradición para atraer a los consumidores en la década de 1920, mientras que Audi sigue siendo moderno y relevante, pero de alguna manera continúa personificando lo que solía ser un sedán de lujo alemán.

personal de mantenimiento

El A4 no se destacará necesariamente en un aspecto particular sobre el otro, y probablemente no se considerará un líder de clase en el papel. Dicho esto, Audi ha fabricado un sedán que posiblemente sea el más completo en este mercado, donde el rendimiento es más que adecuado, la suspensión y la calidad de conducción son indulgentes, pero rígidas, y el entorno de conducción es moderno y lleno de tecnología. Por definición, realmente encarna lo que significa ser un todoterreno, razón por la cual nos sorprendió gratamente durante nuestro tiempo con el A4, ya que su competencia y cumplimiento durante la prueba de manejo lo alentaron a quedarse atrás del volante. En última instancia, se trata del interior, porque en 2022 desea una tecnología receptiva e interactiva, y muchas marcas no brindan esa experiencia del siglo XXI. Esto se ve reforzado por el diseño interior cómodo y elegante que ha hecho famoso a Audi en los últimos años y, en general, aunque subestimado y pasado por alto, el A4 es uno de los mejores autos que hemos encontrado en este segmento.

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Pia Gonzalez

Pia Gonzalez

iones, mecánica y autos eléctricos.Con una amplia experiencia en el mundo del periodismo automotriz, Pía se ha destacado por su pasión por los vehículos de carga y su interés en los avances tecnológicos que están revolucionando la industria del transporte.Como periodista, Pía ha trabajado para varios medios especializados en motor, cubriendo importantes eventos y ferias en todo el mundo. Su experiencia en la cobertura de noticias sobre camiones y vehículos comerciales es amplia y ha logrado establecerse como una de las principales referentes en la materia.Además, Pía es una experta en mecánica y ha participado en numerosos proyectos de restauración de automóviles clásicos, lo que le ha permitido tener un conocimiento profundo de la mecánica de los vehículos.En los últimos años, Pía ha estado enfocando su trabajo en la cobertura de noticias sobre autos eléctricos, considerando su importancia como una alternativa cada vez más relevante en la industria automotriz y en la lucha contra el cambio climático.

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