Activistas climáticos atrapados con Ferraris clásicos en el Salón del Automóvil de París
Esta semana, varios grupos de activistas climáticos centraron su atención en el Salón del Automóvil de París.
Los miembros del grupo Extinction Rebellion han derribado barreras y derramado pintura negra en varios Ferrari clásicos, incluidos un 328, un 360 y un F430. Posteriormente, los manifestantes atacaron los vehículos. Extinction Rebellion también apareció en los titulares a principios de semana después de que vertió sopa de tomate sobre los 'girasoles' de Van Gogh y la pegó en la pared cerca de la famosa pintura en una exposición en Londres.
En París, el grupo protestó por el uso continuo del "modelo de automóvil individual", así como por lo que considera el uso continuo de información errónea en torno a los híbridos enchufables, como el Ferrari 296 GTB y los vehículos eléctricos. . Los manifestantes, 11 de los cuales fueron arrestados, levantaron una pancarta que pedía la "autodestrucción global". Al momento de escribir este artículo, no se han presentado cargos contra los manifestantes.
A principios de esta semana, los manifestantes de la Rebelión de los Científicos se pegaron al piso del museo Autostadt en Wolfsburg, Alemania. The Extinction Rebellion ha publicado una serie de tweets que relatan sus acciones, que puede leer a continuación.
Deja una respuesta